sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevas formas de Innovar.

Desde que empresas como SILENT ARENA introdujeron en el mercado las discotecas silenciosas, los ruidos que se puedan ocasionar con la existencia de locales cerca de viviendas pasan a ser un problema de segundo plano.

Discotecas como la recién inaugurada PALLADIUM en Torremolinos son la base de la nueva idea de marketing referida al ámbito de las salidas nocturnas.

Equipados con cascos inalámbricos, los usuarios de dichas discotecas pueden disfrutar de todas las experiencias que podrían vivir en una discoteca normal sabiendo que el ruido no será un problema.

Uno de los primeros espacios promocionales de la compañía española “LA FIESTA SILENCIOSA S.L” tuvo lugar en el Arenal, zona de Mallorca donde la normativa vigente prohíbe la música a partir de medianoche. Ellos, con los cascos consiguieron que el ambiente durara hasta altas horas de la madrugada
«Está bien, la cosa es aprender a regularlo. Me gusta. Si quieres bailar te metes más en la música que en una disco convencional. Y puedes hablar con cualquiera sin gritar. ¡Todos sabemos que bailar no es lo único!», explicaba una asistente. ( Información proporcionada por El mundo)

Sin embargo, el no molestar a los vecinos no es el único beneficio de las discotecas silenciosas. Otro beneficio que hay que tener en cuenta son las mejoras en la salud, puesto que evitamos a nuestro oído soportar los fuertes decibelios a los que se sometería en cualquier discoteca convencional, pudiendo ajustar el volumen de los auriculares a la comodidad y el gusto de cada cual.

Así, las Silent Disco arrasan en todo el mundo siendo SILENT ARENA el mayor proveedor de dichos eventos.



Piensen en una muchedumbre cantando y bailando aparentemente en silencio, ¿Les apetece?

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