Denominamos publicidad a una forma de comunicación que
intenta incrementar las ventas de un producto o servicio. Una de las
características claves para el éxito de dicha publicidad es la innovación,
aspecto que han sabido tratar muy bien los publicitarios de una nueva película.
Acostumbrados a ver anuncios de todo tipo en diferentes
medios de comunicación, llama la atención el que una compañía de cine
norteamericana ha realizado para promocionar su nueva película Carrie.
Además del convencional trailer, el film dirigido por
Kimberly Peirce ha decidido añadir otro vídeo promocional.
El equipo de la película ha elegido un bar cualquiera en Nueva
York y lo ha llenado de efectos y actores, quienes comienzan su función cuando la
gente de la calle entra a por su consumición.
El argumento de Carrie, basado en la adaptación de la novela
de Stephen King, cuenta la historia de una chica marginada en el colegio y
sumamente protegida por su madre que comienza a experimentar la capacidad que
tiene de realizar actos sobrenaturales.
La iniciativa ha tenido mucho éxito puesto que ha presentado
el cine como algo más cercano, innovando así en los tradicionales trailers.
¿Conseguirá esta nueva forma de publicidad un mayor número
de espectadores en el estreno de la película?
Trailer de la película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario