“`Publicidad
sí”, se define como una iniciativa que
aúne a todos los agentes relevantes de la industria publicitaria y se
constituye para promover la relevancia social y económica de la publicidad en
la sociedad, reivindicando su actividad
como lo que es: un pilar fundamental del desarrollo económico, social y
cultural que nos ayuda a vivir mejor.
Podemos ver
por tanto desde instaladores de vallas publicitarias hasta directores de
marketing. Estos se encargan de difundir el importante papel que desempeña la
publicidad en nuestra sociedad mediante testimonios que aluden a datos reales,
sea el caso de algunos como:
“La publicidad contribuye en más de un 20% al desarrollo de los
negocios”
Responsable de comunicación de Central lechera Asturiana.
“la publicidad crea más de 100.000 puestos de trabajo”
De esta forma quieren dejar
claro su mensaje, entender la publicidad como la forma más eficaz de dar a
conocer lo que las empresas e instituciones nos ofrecen, definiría como motor de la sociedad de
bienestar al facilitar el éxito de las nuevas ideas, y a calificarla como motor
fundamental de la competitividad y la generación de valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario