Comparte una Coca-Cola con, es el nombre que recibe la última campaña de la marca Coca-cola.
La
empresa ha decidido enfocar sus ventas de una forma más personalizada. Su nueva
estrategia de ventas ha consistido en crear nuevas latas con un diseño que
incluye un nombre.
Con sus
más de 100 nuevos envases, con nombres propios, la empresa Coca-Cola pretende
que el consumidor, al adquirir una lata, le regale otra a la persona que tenga
el mismo nombre que aparece en su bebida con el fin de aumentar sus ventas, y
vaya si lo está consiguiendo.
¿Cuántos
de nosotros no hemos buscado esa lata con nuestro nombre o con el de un amigo?,
consumidores de otras marcas, eligen comprar coca-cola porque su nombre está
escrito en la lata, personas que normalmente no consumen productos con gas,
deciden adquirir una lata con el nombre
de alguien conocido como regalo, o simplemente, personalizaciones como “mamá”,
“abuelo”, “la sonrisa más bonita” o “los que vibran con el fútbol”, hacen que
automáticamente pienses en esas personas a las que podrías regalarles la lata.
El
éxito rotundo de la campaña que en tan
solo unos días consiguió batir récords de ventas, tiene su origen en Australia,
desde donde se extendió a numerosos países como España o Irlanda. Con escasa
publicidad de esta nueva iniciativa, mediante el hashtags #Comparteunacocacolacon
o la Web «www.comparteconcocacolacon.com», se ha vuelto conocida en todas partes,
pudiendo incluso personalizar a tu gusto tu propia coca-cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario