sábado, 9 de noviembre de 2013

Esperas entretenidas.

En nuestra vida diaria, estamos acostumbrados a esperar. A veces, esperamos momentos, personas, o  simplemente, esperamos el transporte público.

En ciudades importantes como Madrid, París, Londres o Nueva York, la mayoría de la gente se mueve en trasporte público, entre los medios más utilizados encontramos el autobús. Las esperas del autobús pueden ir desde siete minutos hasta tiempos de media hora o superiores, por eso muchas empresas han decidido localizar sus campañas publicitarias en paradas de autobús.

Cuando estamos esperando, tendemos a percibir mejor lo que nos rodea, nos fijamos en el semáforo de enfrente, en los coches que pasan, en las personas que esperan como nosotros y como no, en los carteles publicitarios.

Un cartel publicitario ingenioso, localizado en una parada de autobús a la que normalmente acudes una o dos veces al día, será recordado inconscientemente.

¿No han odio nunca la expresión: “Anda, han cambiado el cartel”? Eso significa que nos fijamos, y mucho. Empresas de todo tipo anuncian mediante este medio sus campañas publicitarias, con el fin de conseguir nuevos clientes.

El otro día leí un artículo acerca de este fenómeno e investigando, encontré algunos de los más ingeniosos anuncios en paradas de autobuses, espero que los disfrutéis


:

No hay comentarios:

Publicar un comentario