El pasado 19 de octubre, se celebró en toda España el día mundial contra el cáncer de mama, que actualmente, afecta a una de cada dieciséis mujeres.
Numerosas han sido
las iniciativas llevadas a cabo por diferentes empresas para concienciar sobre
este problema de nivel mundial, pero la empresa que más me ha llamado la
atención ha sido la agencia de publicidad OgiveyeOne. un sujetador que lleva
incorporado un sistema oculto inteligente debajo del cierre que está conectado
mediante Bluetooth a un teléfono móvil.
Este nuevo invento envía un tweet automáticamente cuando el sujetador es
desabrochado.
La iniciativa se ha dado a conocer
en muy poco tiempo ya que combina tres variables muy importantes: ha diseñado
un sujetador “inteligente” que se conecta directamente con las redes sociales, lo
que permite llegar a un gran número de personas, y además, su diseño ha querido
poner las nuevas tecnologías al servicio de un fin benéfico, tal y como decía
el sitio oficial de la iniciativa «Éste es el
primero y único sostén que tuitea con la misión de recordarte la única cosa que
no debes olvidar jamás: tu inspección mensual de senos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario