domingo, 3 de noviembre de 2013

This is Halloween

La fiesta  de origen estadounidense que se celebra cada año la noche del 31 de octubre es motivo para que numerosas empresas realicen campañas publicitarias de sus marcas. 

Cadenas de restaurantes como VIPS, han visto en este día una oportunidad de aumentar sus ventas promocionando menús especiales de “Halloween”, donde te ofrecen su comida habitual pero a un precio más económico.

Otros restaurantes como Mc.Donnals decoran sus locales con motivos de esta fiesta, y numerosas tiendas como es el caso de Claire´s lanzan campañas especiales con artículos diseñados para la ocasión.

Así, Halloween se convierte principalmente en una fiesta comercial, donde todos los negocios buscan lucrarse de alguna forma.

Entre las numerosas campañas, este año 2013 destacamos la llevada a cabo por el sistema operativo Android, que ha decidido que su logotipo se presente en los móviles con curiosos disfraces “terroríficos”. Stock logos,  ha diseñado más de 20 trajes diferentes que el símbolo del sistema operativo podrá lucir durante los días cercanos al 31 de octubre.



Así, Android no ha dejado escapar esta oportunidad de publicitarse como ya han hecho otras aplicaciones o programas como son el caso de Apple, quien cambia algunos logos un sus aplicaciones principales cuando se acerca una festividad importante. ¿Qué nos espera por carnaval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario