La fiesta de origen estadounidense
que se celebra cada año la noche del 31 de octubre es motivo para que numerosas
empresas realicen campañas publicitarias de sus marcas.
Cadenas de restaurantes como VIPS, han visto en este día una
oportunidad de aumentar sus ventas promocionando menús especiales de
“Halloween”, donde te ofrecen su comida habitual pero a un precio más
económico.
Otros restaurantes como Mc.Donnals decoran sus locales con
motivos de esta fiesta, y numerosas tiendas como es el caso de Claire´s lanzan
campañas especiales con artículos diseñados para la ocasión.
Así, Halloween se convierte principalmente en una fiesta
comercial, donde todos los negocios buscan lucrarse de alguna forma.
Entre las numerosas campañas, este año 2013 destacamos la
llevada a cabo por el sistema operativo Android, que ha decidido que su
logotipo se presente en los móviles con curiosos disfraces “terroríficos”. Stock logos, ha diseñado más de 20 trajes diferentes que
el símbolo del sistema operativo podrá lucir durante los días cercanos al 31 de
octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario